15 Feb 2016

Carnaval Gondomareño

Los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Gondomar volvieron a preparar una velada para sus compañeros del Centro con el fin de seguir recaudando fondos para su viaje de fin de curso. En esta ocasión, aprovecharon la cercanía de los Carnavales para reunir a los alumnos del primer ciclo de Secundaria con los de los últimos cursos de Primaria y celebrar así su particular Carnaval.
Ataviados con sus mejores galas de disfraces reciclados, los organizadores fueron llevando a los participantes por diferentes paradas del gimnasio para que superasen variadas pruebas donde mostrar sus habilidades.
Posteriormente, tras reponer fuerzas con una copiosa merienda en el comedor, se celebró el desfile carnavalero donde cada uno de los alumnos, distribuidos en grupos, presentaron sus disfraces al respetable.
En definitiva, una velada entrañable en la que todos los participantes disfrutamos de un ambiente agradable y divertido.