27 Feb 2017

Viaje Esquí 2017

El domingo 12 de febrero salimos del Colegio rumbo a nuestro primer viaje de esquí. Nos alojamos en un hotel en Jaca y subimos todos los días a la estación de Astún a recibir clases, por la mañana de la escuela de esquí de allí, y por la tarde con los monitores de la empresa con la que organizamos el viaje.

Pero no solo estuvimos esquiando. También jugamos una partida en la bolera, visitamos la Ciudadela y disfrutamos de veladas nocturnas realmente divertidas después de cenar.

Tanto alumnos como profesores pasamos unos días estupendos en Huesca, haciendo deporte y compartiendo el día a día de nuestros chicos.

¡Esperamos que este sea el primero de muchos viajes de esquí que realicemos con nuestro Colegio!

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.