03 Nov 2017

Halloween 2017

El inglés se ha convertido en una referencia en nuestro colegio y, por eso, no quisimos perder la oportunidad de recrearlo en la popular fiesta de origen celta que celebraba el final del verano y la cosecha y el comienzo de la época oscura y fría que está por llegar, simbolizando la muerte. El ya popular y conocido Halloween.

El departamento de inglés organizó diferentes pruebas con juegos, donde los alumnos y los padres pudieron participar para conseguir premios y practicar el inglés de una manera lúdica y divertida.

La fiesta continuó con el desfile en el que las familias y sus hijos exhibieron sus disfraces más terroríficos para el concurso de premios individuales, familiares y de grupo, finalizando el evento con el flashmod en homenaje a Michael Jackson.

Una vez más, quisiéramos agradecer el apoyo que padres y familiares de los alumnos nos han otorgado, haciendo posible dicha celebración, y por compartir con sus hijos estos momentos mágicos que seguro que recordarán en sus vidas.

(1 Voto)
Antonio Alberquilla

Profesor de Ed. Física Primaria.

Fotógrafo de viaje.

Sitio Web: www.alberka.com