29 Feb 2016

Jornadas de Orientación al estudiante

El pasado miércoles, 17 de Febrero, los alumnos de 4 de la ESO y 1 de bachillerato fueron al punto joven del centro cultural " La Pocilla " de Galapagar para participar en unas jornadas de orientación al estudiante.
Una actividad muy interesante de cara al futuro académico y profesional de nuestros alumnos. Durante cuatro horas fueron informados de la reforma educativa, las distintas modalidades del bachillerato, las opciones al terminar las distintas etapas etc..
Los alumnos estuvieron muy activos y atentos, por lo que pudieron solucionar gran parte de sus dudas y llevarse a casa información de los grados universitarios, grados superiores y grados medios, así como las enseñanzas de régimen especial.
Esta ha sido la primera actividad de orientación que tiene planificada el colegio para ayudar a nuestros alumnos a elegir sus estudios y su futuro profesional.

(1 Voto)