19 Mar 2016

Encuentro de Centros: "Ciudad Nueva, Vida Nueva"

El pasado viernes 11 de Marzo, los alumnos de 4 de ESO, estuvieron, en el Auditorio Sabatini, del museo Reina Sofía en el encuentro de centros "Ciudad nueva, vida nueva.
Presentaron los distintos proyectos basados en la exposición " Nueva babilonia" del artista holandés Constant, que visitaron el pasado 11 de Enero.
Los trabajos fueron realizados en el colegio con la profesora Doña Begoña Velasco. Cada uno de ellos constaba de una maqueta realizada con material reciclado y una explicación teórica , que tuvieron que exponer publicamente.
El encuentro fue muy interesante, ya que nuestros alumnos tenían que proponer nuevas y creativas soluciones a espacios del colegio para una convivencia social.
Después de las presentacionesy explicaciones por parte de los colegios, hubo un coloquio y cambio de impresiones entre los alumnos y las educadoras del museo.
Podemos felicitar a nuestros alumnos por su comportamiento e implicación en el proyecto.