16 Sep 2018

Diploma Dual

Estimadas familias:

Este lunes 17 de septiembre comienza el curso para los alumnos que estudian el Diploma Dual por segundo año. Todos han conseguido mejorar su inglés, por lo que este año van a cursar un nivel más alto, además de asignaturas como historia de Estados Unidos e historia de su gobierno. Les espera un año de trabajo, pero también de aprendizaje y satisfacciones. El 8 de octubre comenzarán los que cursan el Dual por primera vez. Un curso repleto de proyectos, live sessions con la profe de este año y meetings a través de Skype, que ayudarán a nuestros estudiantes a adquirir habilidades propias de los grados universitarios, como el aprendizaje a distancia a través de plataformas, tutorías online, gestión de la organización de sus estudios e investigación para poder realizar las tareas mandadas con éxito, todo ello en inglés. Os deseo muchísima suerte en este año escolar. Good luck, guys!

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.