05 Nov 2018

Carrera solidaria.

Contra la leucemia infantil Contra la leucemia infantil Colegio Gondomar

El viernes 26 de octubre, el Colegio Gondomar colaboró con la Fundación “Uno entre cien mil” que trabaja en la creación de Proyectos sociales innovadores para luchar contra la leucemia infantil. Entre todos hemos conseguido un récord ¡Enhorabuena!

Al final, han participado 910 Colegios en toda España, ese mismo día, en la carrera solidaria. Como ya saben, cada “runner” aportaba 1€ simbólico por cada dorsal. Nuestros alumnos de Infantil lo hicieron por la mañana, y los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato lo hicieron por la tarde a pesar del mal tiempo. Lo importante es que hemos conseguido recaudar 1.400 € para la investigación de esta enfermedad.

Muchísimas gracias en nombre de la Fundación y de todos los niños y familiares que están sufriendo esta enfermedad, por haber participado en la carrera (padres, alumnos y profesores) y por haber hecho visible, con este gesto, que la leucemia infantil es una de las primeras causas de muerte por enfermedad hasta la edad de 14 años en la población . Sólo la práctica de la solidaridad, el compañerismo, la empatía y el sacrificio se convertirán en virtud si las practicamos ¡¡GRACIAS!!.

Carrera benéfica

Carrera benéfica3