"Toda información es importante si está conectada a otra", Umberto Eco.

Invitado no escribió una bibiografía por el momento

PORTAL KNIGHTS

PORTAL KNIGHTS

Hoy os recomiendo un juego alternativo para los amantes del Minecraft, se llama Portal Knights. Aunque parecidos en su jugabilidad, Portal Knights, nos ofrece más acción y niveles.

Portal Knights, está disponible para PC,PS4 y X BOX gracias a la mecánica de los portales, la cual estará presente durante toda la aventura tendrás muchos mundos en los que disfrutar luchar o construirte una casa.

Puedes escoger entre tres profesiones: mago, guardabosques y guerrero. La particularidad reside en que con este juego puedes ir libremente por donde te apetezca y explorar escenarios (sandbox).

A lo largo del juego, tendrás que terminar de construir los portales que te encuentres,completar misiones y luchar contra jefes. Para poder disfrutar del juego antes de comprarlo, hay una demo disponible solo para usuarios de PS4 y PC

Dario Agudo Cerrada.

Equipo proyectos tecnológicos.

Valora este artículo del blog:
109 Hits

LA FIEBRE DE LOS DISPENSADORES DE CARAMELOS.

LA FIEBRE DE LOS DISPENSADORES DE CARAMELOS.

El afán coleccionista abarca todos los objetos inimaginables. En lo que se refiere a dispensadores de caramelos,es muy llamativo el caso de Adam Reynolds, británico de 31 años residente en la ciudad de Farnborough [Hampshire],que ha acumulado 3.000 de estas piezas, lo que le ha costado unos 30.000 euros . Incluso se ha tatuado la imagen de uno de estos artefactos. Al parecer no es un asunto tan raro , pues los dispensadores que este fanático colecciona son los de los populares caramelos Pez, fabricados en Australia desde 1927. Hay actualmente toda una red mundial de aficionados a ellos que se comunican principalmente a través de Internet. Curioso... ¿no?...

Darío Agudo.

 

Valora este artículo del blog:
339 Hits

SPLATOON

SPLATOON

Hoy, desde el Gamers Club, os dejamos con una nueva recomendación para los más jugones, se trata de Splatoon, para WiiU.

Los personajes de Splatoon son los inklings, una especie de calamares que nadan por su propia tinta y que usan armas en su forma humanoide. Podremos personalizar el color de su piel y de sus ojos, aparte de elegir su indumentaria entre diferentes accesorios. El color de su 'pelo' irá determinado por el equipo en cada contienda. Hay un modo online y un modo historia en el que podrás enfretarte contra los octarianos [pulpos] y conseguir 4 objetos únicos tras derrotar al jefe final en EL BAILE DEL PULPOTRÓN.

Es un juego bastante entretenido y original si queréis pasar un buen rato.



Darío Agudo Cerrada.

Valora este artículo del blog:
429 Hits