"Toda información es importante si está conectada a otra", Umberto Eco.

Invitado no escribió una bibiografía por el momento

EXOESQUELETO DE MANO.FASE 1

EXOESQUELETO DE MANO.FASE 1

Para este exoesqueleto he necesitado un guante , un panel de led, una placa con botones que moderara el paso de energía entre la batería y el panel de leds, y un soporte de pilas con cables para dar energía. Puedes pegar todo al guante con silicona o con aguja e hilo.

En los próximos días publicaremos la siguiente fase.

Gabriel Yanguas.

Jefe Proyectos Tecnológicos.

 

Valora este artículo del blog:
117 Hits

FORTNITE

FORTNITE

Fornite es un juego al estilo "PUBG"(es un estilo de juego en el que sueltan a 100 personas aproximadamente en una arena de combate y tienen que ir encontrando armas para eliminar a los demás jugadores ) es adictivo ya que cuando eliminas a un jugador, después de haberte esforzado por derrotarle , tienes una satisfacción que te dan ganas de seguir jugando.

Hay distintos tipos de armas que vas hallando en baúles, casas, cajas de suministro como fusiles , subfusiles , escopetas , rifles , pistolas, lanzagranadas y lanzacohetes . Después, hay varios niveles de arma:

Grises: comunes.

Verdes: poco comunes.

Azules: raras.

Moradas: épicas.

Naranjas: legendarias. (Las mejores)

Luego, hay suministros como vendas , para recuperar la vida al 75 deb 100 de vida, el botiquín, que sube la vida al 100 de 100 , los mini escudos que te pueden subir hasta el 50 del escudo si te tomas dos frascos de mini escudos que son los máximos que te puedes tomar y después hay un escudo que de un bote puedes conseguir 50 de vida por bote y solo te puedes tomar 2 y por último el barril de plasma.

Ahora voy a hablar del pase de batalla , hay dos tipos , el pase gratis y el pase de batalla. la diferencia es que en el gratuito te dan menos premios cuando subes de nivel que en el pase de batalla.

Cada tiempo, cambian de temporada y hay nuevos personajes, nuevas armas y nuevos picos.

Recomendado a todo tipo de jugadores.

Gabriel Yanguas

Equipo Proyectos Tecnológicos.

Valora este artículo del blog:
202 Hits