"Toda información es importante si está conectada a otra", Umberto Eco.

Amante de los videojuegos, en especial el Fifa y el Fornite. También llevo una sección de humor.

¡YA HAN LLEGADO LAS NUEVAS SKINS DE LA "NFL"!

¡YA HAN LLEGADO LAS NUEVAS SKINS DE LA "NFL"!

Ya tenemos con nosotros la nueva versión de Fortnite, y además del nuevo contenido, tenemos un montón de nuevas skins que se han filtrado gracias al minado de datos. Eso sí, estas nuevas skins de Fortnite puede que no sean del agrado de todos los usuarios.

Y es que, se trata de skins de los equipos de fútbol de la NFL, la liga de fútbol americano. A partir del 9 de noviembre tendremos disponibles las skins de los 32 equipos de la NFL, y en el minado de datos se han descubierto los diseños de los diferentes tipos de cuerpo de los jugadores.

Además, también tenemos nuevos picos, como una portería, o las skins de los árbitros. Si tienes la oportunidad de probarlo, no olvides pasarte por nuestra Redacción y darnos tu opinión.

Raúl Bravo Arroyo.

Gamers Club.

Valora este artículo del blog:
18 Hits

SPIDER-MAN, EL VIDEOJUEGO

SPIDER-MAN,  EL VIDEOJUEGO

Spider-Man es un videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics.​ Fue desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4. Se trata del primer videojuego licenciado desarrollado por Insomnia. Su lanzamiento internacional se produjo el 7 de septiembre de 2018.

El juego narra una historia completamente original del hombre araña que no está ligada a películas o cómics anteriores​ cubre ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada. Durante el transcurso de la historia, Spider-Man debe hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino y el Escorpión. Otro famoso personaje de los cómics que aparece en el juego es Miles Morales, un joven que porta el traje del hombre araña en uno de los universos donde Peter Parker fallece. Sin embargo, Insomniac confirmó que Morales no personificaría al superhéroe y que la historia del juego se centraría por completo en Peter Parker.

El juego recibió críticas positivas por parte de los analistas de videojuegos, al punto de ser considerado uno de los mejores videojuegos de superhéroes realizados hasta la fecha. Los aspectos más elogiados fueron su jugabilidad, específicamente su sistema de combate y el desplazamiento con las telarañas, su nivel gráfico, la historia y la banda sonora.

Raúl Bravo.

Gamers Club.

Valora este artículo del blog:
20 Hits

LA SÚPER BOWL 2018

LA SÚPER BOWL 2018

Miles de personas vitorean a Eagles en su desfile de campeones Super Bowl.
La gran celebración de los aficionados de los Eagles de Filadelfia por su triunfo en el Super Bowl LII llegó este jueves a las calles del centro de la ciudad, que fue tomada por cientos de miles de personas para vitorear a sus nuevos ídolos deportivos.
Los Philadelphia Eagles ganaron por 8 puntos, 33-41.


Raúl Bravo.

Periodista Escolar.

Valora este artículo del blog:
151 Hits

¿POR QUE SE NOS PONE PIEL DE GALLINA?

¿POR QUE SE NOS PONE PIEL DE GALLINA?

Cuando tenemos frío, nos emocionamos, sentimos miedo, nos enamoramos o vivimos una experiencia diferente a las comunes sentimos que la piel se nos pone de gallina. Esto nos pasa a todos los seres humanos en mayor o menor medida, pero ¿por qué?…

Por un lado y, científicamente hablando, la “piel de gallina” se produce por un reflejo llamado “piloerección”, lo que provoca que los pequeños músculos que están en la base de cada capilar se contraigan y levanten así cada uno de los pelos o vellos que recubren la piel. Al mismo tiempo, se dilatan levemente los poros, lo que causa esa apariencia de tan particular de la “piel de gallina”.

Raúl Bravo
Periodista escolar.

Valora este artículo del blog:
282 Hits

FESTIVAL DE CHISTES MALOS...

FESTIVAL DE CHISTES MALOS...

Le dice uno a otro: ¿Quieres una "mouth"? y le responde: no, gracias, ya tengo una.


¿Cómo esta un mago después de comer? Pues "magordito".


¿Dónde cuelga su capa Superman. En su perchero.


¿Por qué los vegetarianos nunca son felices? Porque no comen perdices.

 

...
Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
1377 Hits