"Toda información es importante si está conectada a otra", Umberto Eco.

Editorial Revista Musarañas

Editorial Revista Musarañas

​ Estimados lectores:

Estamos de enhorabuena al volver a sacar a la luz una nueva revista Colegial.Recuerdo que en el segundo trimestre del curso 2001/2002 estrenábamos nuestra primera revista impresa llamada "Travesuras".

En aquel primer número se decía que dar a luz era un acontecimiento especial , único, y que no acababa en el momento del alumbramiento sino que perduraba durante toda la vida del nuevo ser. Entonces teníamos la intención de crear un nuevo espacio de expresión , creatividad y sobre todo de aprender a trabajar en equipo y pasar un buen rato.

El alcalde de nuestro municipio nos dio la oportunidad de conocer el funcionamiento del Ayuntamiento, y de poder entrevistarle,tuvimos la oportunidad de asistir a un rodaje de una serie de televisión y entrevistar a sus actores principales, cubrir distintos eventos como conciertos, museos, certámenes de poesía, los días del libro, las fiestas colegiales, etc. Sacamos a la luz varios números; pero la falta de tiempo de los responsables, nos impidió continuar con esta actividad.

De nuevo, como si del ave fénix se tratara resurge de sus cenizas, y en formato digital, nuestra nueva publicación "Musarañas", activada por nuestra tutora de primaria: Dña. Coral Ruiz Mudarra y sus reporteros de primaria y secundaria. Me gustaría desearles mucha fortuna y muchos lectores, y recordarles que todo acto de creación conlleva sacrificio, sencillez, perseverancia, paciencia, trabajo y mucho sentido del humor.

Espero que todos los lectores encontremos artículos, reportajes, entrevistas, investigaciones, pasatiempos, etc. que nos inspiren, alegren y animen a leer más y a ser mejores personas…

Como decía un gran escritor llamado John Steinbeck"Es imposible leer algo bello, sin sentir deseos de hacer algo bello". ¡Felicidades!

Valora este artículo del blog:
Extraña pareja

Artículos relacionados