"Toda información es importante si está conectada a otra", Umberto Eco.

JUEGOS PARA MENTES INQUIETAS.

JUEGOS PARA MENTES INQUIETAS.

Hoy os queremos recomendar algunos juegos de mesa muy divertidos, hemos realizado un listado de los diez mejores a los que hemos jugado:

Fantasma Blitz : es un juego de rapidez mental. Trata de sacar un carta y coger el objeto correcto. Al principio cuesta un poco, pero a medida que vas jugando la diversión aumenta. Hay varias versiones dependiendo de tu nivel como jugador.

 Jungle Speed : es un juego de rapidez mental. Los jugadores sacan sin mirar una carta de su montón y hay que estar muy atentos para ver una o más del mismo tipo; el más rápido, coge el totem. Muy adictivo.

Double: es un juego visual. Sacan todos una carta y quien se dé cuenta del objeto que se repite en las cartas, lo dice y se queda esa carta.

Cortex : Es un juego de pensar , trata sobre países y sacas una carta , cuando sabes la respuesta, tapas la carta y tienes que ser el primero en decirla. Se aprende muchísimo sobre geografía y otras culturas.

Ni sí, ni no: Es un juego de adivinación en el que no puedes decir ni sí, ni no; quien diga sí, o no, se elimina.

Trivial : Clásico juego que trata de superar varias preguntas sobre cultura general. Si las aciertas, ganas un quesito.

Gestos: Es un juego que consiste en hacer gestos en un tiempo determinado y los demás lo tienen que adivinar.

Rummy: Juego entretenido que consiste en coger 14 fichas e ir haciendo escala de 3 números, quien se quede antes sin fichas gana.

Mentiroso: miente sin que los demás se enteren. 


Party: juego completo de cultura, gestos, preguntas, cantar, dibujar. gana el grupo que consiga acertar todos los grupos de pruebas el primero.

Os animamos a probarlos todos, son ¡ divertidísimos !


Elena Carrera y Gema Elvira.

Valora este artículo del blog:
REVISTA MUSARAÑAS. EQUIPO DE REDACCIÓN 3.0
CORTACÉSPED CASERO.