17 Sep 2019

Cambridge English. Exam Preparation Center.

Cambridge English. Cambridge English. Colegio Gondomar.

En el Colegio Gondomar estamos de enhorabuena, nuestros alumnos de Cambridge English han conseguido superar las pruebas de niveles, muchos de ellos con mención.

Desde el Centro, consideramos el inglés como un aprendizaje vital para los alumnos. Por ese motivo, es importante que tengan objetivos regulares a los que apuntarse y los exámenes de Cambridge English, proporcionan enfoque y ritmo para mantener a los alumnos motivados.

El Colegio Gondomar es "Centro de Preparación de Exámenes", por lo que los temas y tareas que se emplean para preparar dichas pruebas, están diseñados para reforzar el aprendizaje del idioma que los alumnos realizan en clase, así como para desarrollar las habilidades y confianza de los mismos.

¡ Enhorabuena a tod@s y a por el siguiente nivel !