12 May 2017

Un paseo por el mundo: Oceanía.Curso 2016/17

Un paseo por el mundo: Oceanía.Curso 2016/17 alberka.com

El pasado 05 de mayo concluyó nuestro “Paseo por el mundo” con gran éxito de afluencia de público en un día tan importante para el colegio.

Los alumnos expusieron sus obras más creativas, plasmaron su conocimiento y se enriquecieron con toda la información de un continente muy lejano: Oceanía .

Un país muy visual en el que no faltó la exposición de pintura de los alumnos de E.S.O con sus diferentes técnicas y estilos sobre paisajes desde el puntillismo al expresionismo, los decorados y trabajos manuales de los alumnos de infantil, las maquetas, exposiciones, pinturas, degustación gastronómica y el proyecto “tangle-lettering” en los pasillos de ed. primaria que fueron vistos y admirados por todos los que acudimos.

Desde la dirección y profesorado del centro queremos darles las gracias a los padres y familiares de los alumnos por su colaboración siendo para nosotros un día especial lleno de emotividad y aprendizaje.

¡Disfruten de las fotografías!

Antonio Alberquilla

Profesor de Ed. Física Primaria.

Fotógrafo de viaje.

Sitio Web: www.alberka.com