17 Jun 2019

Cambridge en el Colegio Gondomar.

El pasado sábado día 15 de junio, nuestros alumnos de Cambridge han acudido al colegio para realizar los exámenes de su nivel. No podemos estar más orgullosos de ellos: desde los más pequeños de 7 años (Starters) hasta los mayores ya de 15 años que se atreven con el First.

Todos han venido hoy al colegio rebosantes de emoción y, una a una, han terminado sus pruebas repletos de satisfacción y buenas sensaciones. Y es que, en el colegio, alentamos a nuestros alumnos a que se enfrenten a este tipo de pruebas precisamente por todos los beneficios que les reportan. Entre ellos, cabría destacar, la capacidad de marcarse metas a largo plazo y comprometerse a ser constantes para conseguirlas. Del primero al último han abandonado las aulas en la jornada de hoy, con un plus de motivación que reforzará enormemente su auto-concepto.

Well done everyone! You’re the best!

Examen cambridge 2

examen cambridge 3