26 Jun 2023

Family Summer Festival Destacado

“Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios”. Paulo Coelho.

El pasado 21 de junio celebramos Family Summer Festival, un programa de fiestas de carácter solidario para toda nuestra comunidad educativa.

Los protagonistas de esta jornada fueron nuestros alumnos que prepararon junto a sus profesores, un montón de experiencias de aprendizaje para el disfrute de niños, padres y abuelos.festival1523 (2)

El Programa arrancaba a las nueve de la mañana con una marcha solidaria a favor de "Acción Contra El Hambre". Finalizada la caminata, dio comienzo una batucada en la pista deportiva donde todos los asistentes a la marcha iban llegando al ritmo de baterías y tambores.

festival523 (2)

El Colegio se vistió de fiesta en los espacios de los tres edificios para dar la bienvenida al periodo estival. Pudimos disfrutar de espectáculos de magia, zona de tatuajes, pintacaras, pintauñas, retratos, caricaturas y exposiciones artísticas. No faltaron espacios dedicados a la lógica como Rubik's Zone, Ajedrez viviente y Puzletrón entre otros. Deportes, juegos de puntería, ping pong y Subbuteo animaron el Gimnasio. La zona de Infantil se convirtió en un espacio marino con multitud de juegos para niños y mayores. Además de todas estas actividades, pudimos disfrutar de limonada y palomitas solidarias durante toda la jornada en la pista deportiva, rodeados de una fantástica pinacoteca dedicada al arte de Vanguardia. La música y la alegría estuvieron muy presentes durante toda la mañana, espectáculos programados de batucada, danzas deportivas y bailes de infantil se fueron sucediendo uno tras otro.

festival223 (2)

Para finalizar el Programa de Fiestas, alumnos de la Escuela de Flamenco Gondomar, actuaron en la pista deportiva poniendo el broche final a un día inolvidable.

festival923 (2)

A lo largo de la mañana, conseguimos recaudar 1232 euros que ya han ido a parar de forma íntegra a "Acción Contra el Hambre". Queremos daros las gracias a todos los que, de una manera u otra, participastéis de este día solidario de convivencia.

festival423 (2)

¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y/O COLABORACIÓN!!

¡¡SOMOS COLEGIO, SOMOS GONDOMAR!!