19 Abr 2018

Día 1. Llegada a Londres

Esta mañana todos hemos madrugado muchísimo. Salimos del cole a las 4 y ¡menos mal! Porque no sabéis lo que se tarda en facturar y pasar el control cuando vas en grupo. Después de un vuelo agradable, llegamos a Londres, recibiéndonos con un tiempo espléndido. Nos recogió un autobús y nos acercó al centro de la ciudad, donde pudimos hacer un tour guíado breve pero muy interesante antes de comer. Sobre las 15 nos registramos en el hotel y pudimos descansar durante un ratito antes de dar un paseo por el maravilloso Covent Garden y la famosa Trafalgar Square. También pudimos echar un vistazo a la zona de China Town, que volveremos otro día a explorarla con más detalle.

Después de una cena riquísima, aunque algo especiada en el hotel Thistle Bloomsbury, hemos regresado a nuestro hotel a descansar, ya que mañana tenemos un día muy emocionante en el colegio Dunottar.

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.