07 Oct 2021

Comienza la aventura para los nuevos alumnos del Bachillerato Dual Destacado

Aunque el 8 de septiembre comenzaron el nuevo curso del Dual muchos de nuestros alumnos, el 11 de octubre empiezan el programa las recientes incorporaciones y lo hacen con mucho entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien. Como ya sabéis, el Centro lleva colaborando con Academica desde el curso 2017-2018, enriqueciendo el curriculum de nuestros estudiantes y dándoles la oportunidad de recibir una doble titulación, española y estadounidense, al finalizar el curso de 2º de Bachillerato.

Además, el Centro está de enhorabuena ya que Mª Luisa de la Cruz Briceño ha recibido el reconocimiento del mes de octubre por las funciones realizadas como directora del programa que concede Academica International Studies. https://www.aisvirtual.com/apps/spotlight_persons/persons.jsp?categoryREC_ID=4156&y=2021&m=9&d=1

¡ Good Luck to you all ! ¡ Congratulations, Luisa !

Mª Luisa De la Cruz

Jefe de Estudios.