04 Mar 2021

GondoEco Summer 2021 Destacado

Eco Camp Gondomar Eco Camp Gondomar

Estimadas familias:

Teniendo en cuenta todas las medidas de prevención y los protocolos de higiene y seguridad del colegio, este curso intentaremos hacer un campamento de verano para los alumnos de Infantil y Primaria, durante el mes de julio.

El campamento estará enfocado en el bienestar físico-mental y emocional de los niños dentro de un entorno natural y seguro como el del Centro. El juego, el aprendizaje por descubrimiento y la curiosidad será el hilo conductor de todas las actividades.

Durante el campamento, se va a favorecer el equilibrio cuerpo-mente, la creatividad, los idiomas, los proyectos Steam, el reciclaje, la gestión emocional, el pensamiento creativo, la música y las artes.

La realización del curso dependerá del número de alumnos interesados y matriculados, así como de la evolución de la Covid-19.

Las reservas de plaza para este Eco-Camp, podrán realizarse por vía telefónica, desde hoy mismo, a través de la Secretaría de nuestro Centro.

No dejes pasar esta oportunidad, será una experiencia inolvidable para tus hijos.