17 Dic 2018

La Fundación "Unoentrecienmil" agradece nuestra participación.

La Fundación "Unoentrecienmil" ha otorgado al Colegio Gondomar un diploma por nuestra participación en la carrera solidaria "La Vuelta al Cole".

Este diploma, queremos compartirlo con los alumnos, profesores y familias que forman parte de nuestro Proyecto Educativo. Gracias a todos, conseguimos reunir 1400 euros.

Más de 1000 Centros Escolares hemos participado en esta iniciativa logrando, en conjunto, una recaudación de 400.000 euros que irán íntegramente destinados a la Fundación; y así, ayudar en la investigación para erradicar la leucemia infantil.

Desde el Colegio Gondomar nos sentimos felices y agradecidos por formar parte de esta intención.

La solidaridad nace de nuestra capacidad de empatía, generosidad y sentido de la justicia. Valores que nos hacen crecer y que desde el Colegio fomentamos en nuestros alumnos.

¡¡Gracias a tod@s!!

www.lavueltaalcole.com