23 Dic 2018

Celebrando la Navidad en la Residencia Fátima.

El día 21 de diciembre, un grupo de alumnos del Colegio Gondomar realizó una visita a la Residencia de ancianos Fátima, donde pasaron una jornada entrañable.

Alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria, se ofrecieron voluntarios para cantar y bailar villancicos populares que nuestros mayores recibieron con entusiasmo. Pequeños corresponsales de nuestra Revista Digital Musarañas acudieron micrófono en mano para realizar entrevistas y animar a todos, tanto que un señor no dudó en coger el micro y dedicarnos una canción; fue un momento muy divertido.

Otro grupo de alumnos de Bachillerato, realizó un taller de tarjetas navideñas que fue todo un éxito. No faltaron las historias y las anécdotas de los abuelos que nuestros jóvenes escucharon con atención. Agradecen cada minuto y cada sonrisa dedicada.

Desde el Colegio Gondomar creemos firmemente en el valor de la convivencia como la capacidad de vivir rodeado de otras personas, somos seres inherentemente sociales y para cumplir nuestros deseos no podemos caminar solos. La empatía, el ponerse en el lugar de los demás, nos hace personas más sensibles y juiciosas con el mundo que nos rodea.

¡ Gracias abuelos por vuestra lección de vida !

residencia fatima1

residencia fatima3