14 Nov 2019

Becas a la Excelencia 2019.

El jueves 24 de octubre de 2019, se entregaron las Becas a la Excelencia Académica por parte de nuestro Ayuntamiento de Galapagar en el Teatro Jacinto Benavente, con la presencia de nuestro Alcalde D. Alberto Gómez Martín, la Concejala de Educación Dña Rosa María Encuentra Mérida, y otros miembros del gobierno municipal.

Los alumnos becados por sus expedientes académicos y empadronados en Galapagar acudieron con sus familias, y fueron acompañados por los equipos directivos de los distintos Centros.

Para las familias y para los Colegios e Institutos es una satisfacción y orgullo que se otorgue una beca por parte del Ayuntamiento a todos los alumnos que con su afán de logro, trabajo y sacrificio se esforzaron por obtener unas buenas calificaciones en Sexto de Primaria, Cuarto de Secundaria y Segundo de Bachillerato del curso 2018/2019. ¡¡Felicidades!!

Desde aquí también queremos animar a todos nuestros alumnos para que continúen en la búsqueda de la Excelencia Académica; pero también para que cultiven su inteligencia ejecutiva y ética al servicio de su vida, de tal modo que puedan contribuir a la contrucción de una sociedad más justa, humana y solidaria. La Curiosidad y la búsqueda del conocimiento nos ayudará a descodificar mucho mejor la realidad.

¡¡Enhorabuena a tod@s!!

Becas Excelencia. Grupos  (8)

becas excelencia foto principal