07 Ene 2023

Canal Gondomar News desvela los secretos de Diego Arboleda

"Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma"  Marco Tulio Cicerón.

El pasado día 13 de abril recibimos la visita del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Diego Arboleda. Desde 1º hasta 6º de Primaria, disfrutaron de una tertulia literaria en compañía del autor, para conmemorar el próximo Día del Libro.

Cada aula había preparado actividades diferentes sobre sus libros. Disfraces, poesías y creaciones artísticas, llenaron un aula que los alumnos habían decorado previamente para recibir al autor. Además, los pequeños periodistas de la Revista Digital del Colegio, Revista Musarañas, le realizaron una interesante entrevista en el plató del Canal Gondomar.

¿Quieres conocer los secretos de Diego Arboleda? No te pierdas el programa de la sección Literautas que han realizado los alumnos en el siguiente enlace: Ver Programa Literautas Colegio Gondomar