06 Sep 2022

¡Bienvenidos! Comienzo del Curso 22-23

"La música y el ritmo encuentran su camino en los lugares secretos del alma". Platón.

Estimadas familias:

Deseamos que hayan disfrutado de un estupendo verano y les damos la bienvenida a un nuevo curso escolar. Así mismo, dedicamos un saludo especial a las familias de los nuevos alumnos que formarán parte de nuestro Colegio.

Muchas gracias a todos por seguir confiando la educación de vuestros hijos en todos los profesionales que formamos parte del Colegio Gondomar. Ahora que comienza un nuevo ciclo escolar,  debemos recordar que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir; también, da oportunidad a nuevas aventuras por vivir junto a compañeros, profesores y personal no docente del Centro.

Mañana, 7 de septiembre, los alumnos de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria comenzarán sus clases en su horario habitual, de 9:00 a 17:00 h. En el caso de Infantil y Primaria, podrán acompañar a sus hijos por la rampa hasta la puerta principal de cristal, donde daremos la bienvenida a todos.

El jueves, 8 de septiembre, será el turno de los alumnos de Bachillerato y su jornada durante ese día será de 9:00 a 13:30. A partir del 9 de septiembre, el horario será el de la jornada habitual, de 8:30 a 15:30 ó 14:30 horas.

Les recordamos que en la Newsletter tienen toda la información detallada: Newsletter Colegio Gondomar

Por otra parte, como ustedes ya sabrán, la Plataforma Educativa Edmodo que veníamos utilizando para mantener en contacto a toda nuestra Comunidad (alumnos, profesores y familias),  nos avisó recientemente que cesaría su actividad a nivel mundial, el próximo día 22 de septiembre. En el Colegio Gondomar estamos trabajando para proporcionarles una alternativa que cubra los servicios que venía ofreciendo dicha plataforma. Próximamente, les enviaremos las instrucciones necesarias para adherirse a la nueva Página Escolar.

¡Nuestros mejores deseos para este nuevo curso que comienza!
¡ Muchas gracias por su colaboración !