Nuestro Comedor forma parte de nuestro proyecto educativo, y de los objetivos de la Educación para la Salud. Queremos enseñar hábitos nutricionales y saludables para eliminar factores de riesgo en el futuro.
El colegio cuenta con cocina propia, donde se elaboran todas las comidas. Los alimentos que se sirven son atractivos, equilibrados, sanos y bien cocinados, destacamos el consumo responsable de productos ecológicos de cercanía y temporada.
Existen menús adaptados a las necesidades de cada alumno/a, incluyendo alergias e intolerancias, y además contamos con los protocolos de elaboración, mantenimiento y servicio de comida para los alérgicos. Todos los menús son calibrados para que los alumnos/as sigan una dieta sana y equilibrada según las orientaciones y normativa de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad y Consumo. Al comienzo de cada mes son publicados nuestros menús. Para reforzar la seguridad tenemos contratada una empresa privada y homologada (S.I.C) que calibra todos los meses los menús y realiza controles periódicos de todos los platos, evaluando la calidad de todos los procesos.
El Comedor participa de proyectos interdisciplinares como Paseo por el Mundo, organizando diferentes jornadas gastronómicas.
A diferencia de otros coles el profesorado acompaña a los alumnos desde sus aulas al comedor, donde son atendidos durante toda la comida, cuidando en todo momento la higiene y los correctos modales en la mesa.













